Mi Vieja, Tu ViEjA, LaS ViEjAs (frases célebres)

El día de las madres, todos tenemos una madre, una que te cargó cuando estabas pequeñito, que te levantó cuando te caiste de la bici, que te enseñó a ir a baño, que te limpió el moco cuando se te chorreaba y que te ayudo a llegar a tu cama cuando regresaste borracho por primera vez, (no me digan que no…).  Bueno pero hay viejas y viejas no? Pero todas son iguales, el instinto maternal les nace y les es entregado desde que se enteran el primer día de que van a traer a un nuevo ser al mundo, a este mundo tan loco y tan hostil, ese nuevo ser ni se imagina lo que tendrán que escuchar cuando su madre los tenga al lado.

Y es que parece que todas las madrecitas hubieran ido al mismo colegio, para aprender las mismas frases que les sueltan a sus hijos a diario.

1.-Deja de jugar con esooo “Renato”, eso no es juguete ese jarrón se rompe.
2.-Quedate quieto hijitos, deja de correr por favor ya me tienes loca.
3.-Noooo toqueees eso,  si se rompe te dejo empeñado aquí en la tienda.
4.-Papito no grites, eso no es tuyo, dile a tu papi en la noche, que te lo compre ya mi amor.
5.-Noooo, las paredes que recién se han pintado, por quee no te pintas el poto? (jajaja)
6.-La sala no es para jugar futbol.
7.-(Cada vez que se rompía algo) MANOS DE QUE TIENES AHHH!!!!
8.-(cada vez que salía) Cuidadito nomás a quien traes a la casa, tengo cámaras por todos lados.
9.-Me has visto cara de tu empleada?
10.- Yo aquí parece que soy la Natacha no?
11.- Oye tu que vas a hacer al colegio ah??? vas a trapear el piso con la camisa?
12.-(Cuando andamos ligeros de ropa) Tu buscando las enfermedades no?
13.-Enfermate para que veas que voy y te compro una inyección.
14.-¿qué te dije? Cambiate, vístete, pero tu nooooo calato andabas y ves las consecuencias.
15.-(Cuando ya estas enfermo) Y la próxima vez tienes que hacerle caso a la mamá, porque la mamá no habla por gusto ya hijito.
16.-(Cuando me dice abrigate) te bañas tarde encima sales al frio, tu no entiendes
17.-(
Cuando cocina algo que no me gusta) Debes aprender a comer de todo, crees que voy a estar cocinando gustitos.
18.- Espera nomás que hagas tu servicio militar, ahí te van a dar de todo y vas a ver como aprendes a comer.
19.-
Tu crees que me gusta estar metida en la cocina todo el santo día?
20.-Me estás sacando canas verdes.
21.-Un día
me voy a ir de la casa a ver que van a hacer.
22.- En mis tiempos las cosas no eran así.
23.- Esa música loca, no sé como puedes estar escuchando eso.
24.- Tu crees que tu abuelo me hubiera dejado quedarme hasta las 4 de la mañana en una fiesta? nooo tu abuelo a las 12 ya mandaba al espeso de tu tío para recogernos.
25.- A esas chicas de ahora que les enseñarán en sus casas, no tienen una madre como la tuya para ponerlas en raya.
26.-¿Por qué me dejas la comida? Crees que yo cocino para el perro?
27.- Terminate todo, o tu crees que me regalan la comida?
28.-
Cuantas veces tengo que llamarte para que bajes a comer?
29.- Te tengo que enviar una invitación para que te dignes en bajar a almorzar?
30.-
Por qué ahora no quieres comer ahh??? si de chiquito te comias todo.
31.-
Por qué regresas recién has visto la hora?
32.- A qué hora te vas a acostar después yo soy la que tiene que echarte agua para que te despiertes?
33.- (cuando sales) a que hora regresas? temprano? a que hora es temprano para ti?
34.-Que parte de apurate no entiendes? ya tendríamos que haber salido.
35.- Hijito no metas el dedo ahí, ahí pasa corriente.

Las madres, según un amigo MADRE SOLO HAY UNA Y JODE COMO NINGUNA.
Pero las necesitamos aunque digamos que no, aunque renegemos, aunque prohiban algunas cosas ahí estarán.
Esta es la primera parte, I’ll be back soon, con la segunda parte.


Este video me hizo acordar a mi mamá, pero recuerdo que mi poder de convencimiento es mucho mejor que el de ese niño.

Agradecimiento a: José “el loco calato del Misti”

~ por renatto24 en mayo 4, 2009.

3 comentarios to “Mi Vieja, Tu ViEjA, LaS ViEjAs (frases célebres)”

  1. ES CIERTO ESAS VIEJAS QUE SON NUESTRAS VIEJAS JEJEJE, SON CREADAS DE LA MISMA ESCUELA QUE OTORGO DIOS PARA NOSOTROS, PARECIESE QUE ESTUVIERA ESCUCHANDO CASI TODAS ESTAS FRASES OTRA VEZ, SOLO FALTO EL LUIS ENRIQUEEEEEEE ESTE MUCHACHO DE MIERCOLES Q NO SE LEVANTA PARA IR AL COLEGIO Y ENCIMA NI SE ACUERDA DE LA LIBRETA D CONTROOOOL, LUIS ENRIQUEEEEEEE! JAJAJA ,PUXA LAS MADRES SON UNICAS POR ESO ES QUE: “MADRE SOLO HAY UNA, GRACIAS A DIOOS!” JAJAJAJA. BUENO SOLO PUEDO TERMINAR CON QUE CUAN IMPORTANTE ES LA MADRE PAARA LA VIDA DE CADA UNO DE NOSOTROS Y CUAN IMPORTANTES ES EN NUESTRO DESARROLLO COMO PERSONA O LA PERSONA QUE SEREMOS QUE HASTA DIOS NOS DIO A LA SUYA PARA PODER SER UN POQUITO MEJORES NE LA VIDA. UN ABRAZO A CADA UNA DE SUS MADRES CHICOS!

  2. TODO ESO lo que esCRIBES LO ESCUCHE EN STUDIO 92 ASI QUE EL CREDITO NO TE PERTENECE A TI PS
    A PARTE TU NO SABES MANEJAR BICICLETA JAJAJAJA

  3. ya!!! tanto te demoras para salir de la ducha!! tu hermano tiene q entrar!!! xD .. son unicas !! gracias a Dios!!! … muy xeeree tu blog =D

Deja un comentario

 
Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

