ODIO NAVIDEÑO

1027683_27e362c9cb_s.jpg

No soporto navidad, no la soporto, como tampoco soporto año nuevo, ni fiestas patrias, ni semana , ni ninguno de los malditos feriados que existen en el calendario. No, mi postura es fuerte, navidad es un día común y corriente pero marcado en el calendario con rojo, para recordarme que no tengo nada que celebrar.  No tiene nada que ver con la religiosidad aclaro, (el nacimiento de Jesús me parece importante pero no para hacer tanta cosa sin sentido).

He salido unos días antes de navidad y también odié esos momentos. Los carros repletos, el sol que quemaba, y el dolor de cabeza que me da cada vez que paso más de dos horas al sol, y todo esto me hacia recordar porque las compras navideñas también las odio.

Los especiales y las películas navideñas llenas de amor, ternura y buenos deseos los detesto, en un buen sentido los quiero desaparecer, estoy harto de los colores verde y rojo de las luces de navidad, de el Papá Noel que baila, robert-cenedella-santa-claus.jpgde los que están en cada tienda, de los que están en los centros comerciales, de todos esos engaños comerciales por Navidad.

Los villancicos son este año, un dolor para mis oídos y especialmente si los cantan una sarta de niños felices, con sonrisas en sus rostros. Los renos también comparten un poco de mi odio colectivo contra toda esta parafernalia desquiciante que llaman Navidad.

Los correos con los buenos deseos, a esos si los paso, pero dependiendo de quién lo envié, porque buenos deseos escritos con doble intención mejor se queden en tu mente. Me vuelve loco la ternura de algunos nicks en el msn, y me disgusta los que tratan de amigos a todos y por detrás te clavan un puñal.

Dentro de este conglomerado de rencor, no puedo dejar de mencionarte a ti, sin nombre. Sí, sin nombre porque en este momento no existes, dentro del universo que conforma mi vida, y tampoco existirás dentro de los próximos meses, ya que no compartimos el mismo universo y mi locura no me permite verte.

Extiendo mis sentimientos cargados de emotividad negativa al año nuevo y a san Valentín, que para ellos próximamente tendré mucho que decirles. Ya estoy por terminar el post y como no todo puede ser malo, quedan excluidos de mi maldad navideña y del manto de furia: los regalos que me den este año y a los animales, ya  que ellos NO celebran navidad.

Y si quieren un poco más de razones para entender el odio hacia la navidad BETO ORTIZ tiene muchas más razones para odiarla tanto o más que yo. Y sí estoy de acuerdo la Navidad es una Mierda.

~ por renatto24 en diciembre 25, 2007.

Una respuesta to “ODIO NAVIDEÑO”

  1. Totalmente de acuerdo.

Deja un comentario