AnTeS De QuEreR a otra PeRsOnA Quierete a ti mismo

Este es el primer post, el primer post del año, el primero después de que la relación que estuve llevando se rompió, el primero después de mi cumpleaños, el primero y analizo la situación, analizo todo lo que está pasando y aunque me apena este rompimiento cercano, también llena mi corazón de un poco de coraje, rabia y todo es porque lo veía venir, creo que no terminamos antes porque se acercaba mi cumpleaños y seguro no quería que me deprimiera para esa fecha, pero bueno como dije antes lo veía venir, o lo presentía.

Es cierto los rompimientos duelen, y más si estás enamorado y si la otra persona te dice: “Disculpame pero ya no siento lo mismo que antes”, eso creo que duele más, pero también es bueno terminar algo sin haber sido engañado, antes de que la otra persona te ponga los cachos y termines con odio y con rencor, pero ¿el amor se acaba de un día para el otro? ¿en el amor se exige? ¿en el amor o en una relación es solo el ” yo quiero”?, pues yo creo que no, no tendré experiencias buenas o duraderas pero algo sí sé, que querer (o los que llegan a amar) es hacer feliz a la otra persona, (yo traté) e hice lo posible,

Hace unas semanas leí tu blog (L) y hablabas de lo que te había pasado con tu relación, tengo que confesar que me alegro (soy malo a veces) pero eso fue en un primer momento, debo decir que algunas frases que iban para mi en tu blog no me gustaron pero no te deseo ningún mal ni nada por el estilo, pero uno da lo que recibe y creo que a ti ya te tocaba pes, así es la vida. Y por burlón ahora me tocó a mi romper mi relación de casi 4 meses.

No recuerdo” L ”  si tu me dijiste que el amor solo duraba un par de meses, o si fue otra persona, pero bueno yo sigo creyendo que el amor dura mucho más que eso, el amor dura mucho más que un par de días, un par de semanas o un par de años, tengo referentes muy buenos de las relaciones (aunque a veces esos referentes no me ayudan en mis relaciones) pero un amor que se vive a la distancia, un amor que se vivió ya a la mitad de un par de vidas y el amor que perdona son los referentes a los que me refiero (el amor perdona, aunque yo creo que puede perdonar todo menos una infidelidad).

Ahora estoy como zombie, el sol quema y ni lo siento (exagero! este calor es horrible) pero quiero decir que trataré de que no me afecte, el luto de la relación terminada lo llevaré hasta que mi  corazón decida que es buen momento para olvidar y volver a creer que en algún lugar, en algún momento o en un espacio te encuentras. La vida continua y como dice Gianmarco en una de sus canciones “de amor nadie muere”.

Acabo de leer el mail que me mandaste, en el que dice que quieres que seamos amigos, yo acepto pero dejame respirar un poco, tomar un poco de aire porque no es fácil, pensar que en algún momento alguien estará a tu lado y te tocará te abrazará y pasará tiempo contigo como lo hacía yo, es lo más difícil, sé que suena trágico y que me voy a recuperar porque no hay mal que dure 100 años y que lo que siento desaparecerá, y pasará a ser cariño de amigos, eso es lo que espero.

Ahh tengo que agradecer a “L” por una frase que me motivó, “antes de querer a otra persona  tienes que quererte a ti mismo” y eso haré, voy a dejar de pensar en los demás por un momento y seré un poco egoísta y superficial para dedicarme un poco más a mi. Enero ya llego y mi cumpleaños no creo haberlo celebrado como se debe así que tengo tiempo suficiente para celebrar los 24 años que cumplí el 24 de enero.

Los meses anteriores no tuve tiempo de escribir en este blog pero lo retomo con el afán con el que lo creé, como una forma de desahogo, de autoayuda cara dejar de complicarme la vida, además la vida es una sola y me he dado cuenta cuando hace un par de días llegó  a mi casa la invitación para el Baby shower de mi prima ella dará a luz en marzo y todos estamos a la expectativa.

Bueno te dedico las últimas palabras de este post, J gracias por todo, por los buenos momentos, por los malos, por los sustos, por los regaños, (no te doy gracias por los insultos) , gracias por todo y gracias por las canciones dedicadas:

1.-NADIE MÁS QUE TU — RICKY MARTIN
2.-A MOMENT LIKE THIS — LEONA LEWIS
3.-PARA DORMIR CONTIGO– ARANZA (esa te la dediqué yo)
4.-BABY I LOVE YOU — JLO
5.-AGUA Y SAL — ROSARIO (esa también te la dediqué yo)
6.-I THINK THAT I’M IN LOVE
7.-TE QUIERO — NIGGA
8.-SOMETIMES
9.-CASI — SORAYA
10.- EMPEZAR DESDE CERO (esta también mía)

Fueron más si estoy seguro pero esas son las que quiero recordar. Esas son las que escucho para acordarme de ti. Sé que en este momento no es bueno recordar nada, no es bueno pelear, si en algún momento nuestros caminos se juntan o sino se juntan jamás será cosa del destino, ese mismo destino que junto a SARA y a JHONATAN en la película “SERENDIPITY”.
“YO SI CREO EN EL DESTINO”

Bueno ahora si termino el post antes de que las lágrimas inunden mi cuarto, y no tengo bote salvavidas. La próxima espero no sea alguna cosa triste que contar, y si es triste bueno pues a la mierda, es mi blog y yo escribo sobre lo que yo quiera.

TE DEJO ESTA CANCIÓN ESTA ÚLTIMA CANCIÓN TE LA DEDICO (y de corazón espero que seamos amigos)

~ por renatto24 en enero 28, 2009.

3 comentarios to “AnTeS De QuEreR a otra PeRsOnA Quierete a ti mismo”

  1. te recomiendo esta web…www.minovia.es

    Te enseñara muchas cosas…pero muchas.

  2. Uhmmm antes q nada, ese “L” Soy yo? jajaja ya sabes q tengo mania x creerme el centro del mundo. By the way pense q te habia borrado del reader pero era q no escribías … bienvenido a la realidad, vamos no es para tanto!

  3. Es cierto en cuanto a que las personas deben de valorarse mas, muchas veces damos mucho en una relacion y decimos ¿por qué pasa esto?, pero la respuesta esta ahi muchas veces decimos que dimos todos y que quisimos demasiado, sin en cambio no nos quismos tanto como para poder reaccionar como debio de haber sido ,con el aplomo y siempre atendo a la verdad de la realidad. Amios mios quieranse mas y valorense a ustedes mismos y valoren a quienes realmente los aman!

Responder

 
