La ImPeRfEcTa PaReJa IdEaL

La imperfecta pareja ideal, es algo que todos buscamos, y no me digan que no, todos tienen un prototipo del cual quisieran hacer a su media naranja, a ese ser al que esperan con anhelo, con ganas locas con esperanza y con fe, y es que en ese futuro incierto se ven rodados de afecto ese mismo afecto que les será proporcionado por ese ser al cual escogeran por el resto de su vida ( o hasta que “algún otr@” los separe).

Diganme si no han babeado alguna vez por alguien?, alguna vez no quisieron entregarse a alguna persona para ser felices? alguna vez no quisieron olvidar que nadie es perfecto y que la vida siendo feliz es mucho mejor? pues yo lo hice una vez, deje de lado algunas cosas para ser feliz, lo intenté pero no se pudo, pero eso no es obstáculo para recoger del suelo los pedazos que perdí del corazón y del alma para unirlos con un poco de pegamento (ese pegamento de contacto que usan en los edificios) y la próxima vez que se rompa o lo pisen no volverá a volar en cientos de pedazos.

Pero como sería su pareja ideal? yo lo he pensado, lo he analizado, he matado el tiempo pensando, soñando en pocas palabras webin a cada rato pensando como sería esa persona.  Los ojos son la puerta del alma, y sus  ojos deben encontrar la forma de decirme que es lo que siente por mi, con una mirada hacer que babee y con un gesto que yo me ponga a sus pies. La sonrisa hecha de cielo con un poco de sol, para que  no deje de brillar, en esa misma sonrisa debe transmitir alegría y hasta con un tonto chiste mio morir a carcajadas, debe ser positivo y ver en cada amanecer una oportunidad de encontrarnos y recorrer el mundo buscando la forma de conseguir nuestros objetivos.

Debe de tener caracter, pero debe de ser igual de dulce como un gran torta de chocolate o un pie de manzana, su alma debe de haberse quedado en la etapa infantil y encontrar su lado de niño, encontrará el lado bueno a las cosas y no tendrá temor de llorar si es que así lo siente, la sinceridad será lo primordial y lo dirá sin miedo sin tapujos, sin ganas de molestar.

La correa ancha para tomar las bromas con buen humor, que le gusten las peliculas cursis, que le guste la misma música que a mi, que baile conmigo en la soledad de un cuarto vacio, donde el mundo se quede en STOP solo para nosotros y que las agujas del reloj no importen cuando estemos juntos, que no tenga nada que ocultar, que pueda leerme la mente, que el destino nos una con una canción.

Que le guste shakira, creo que es demasiado no? Que sea feliz. Una vez una persona me pregunto, y porque no llega mi otra mitad? y yo le respondí seguro esta por venir pero viene desde lejos, imaginate que viene desde Europa pero viene caminando, solo tienes que esperar a que llegue, y cuando suceda eso serán los más felices del mundo.

Siempre se envidia la felicidad ajena, si vez a una persona con pareja la mayoría del tiempo te preguntas y porque yo no puedo estar así con alguien, ¿cuando me toca a mi? y eso me pregunto cuando? está bien, sé que no será ni hoy ni mañana, y posiblemente pasado tampoco, no llegará volando, no bajará del cielo, no tocará a mi puerta, no me llamará al celular, no me escribirá una carta, no mandará su CV para que me ponga en contacto, no dirá aquí estoy.

Renato, sigue soñando, que un día el sueño acabará para pasar a la realidad esa en la que algún día tus sueños se harán realidad.

Esta canción expresa con fuerza lo que se podría llegar a ser o lo que se quisiera ser por otra persona

~ por renatto24 en mayo 1, 2009.

Una respuesta to “La ImPeRfEcTa PaReJa IdEaL”

  1. muy buen entry, y muy cierto tambien. Me vacila mucho lo que escribes, keep it up!

    saludos de USA 🙂

Responder

 
