Chotéame (no me hagas caso) y seguiré ahí

A las personas que leyeron mi post anterior, ese que decía Love at first sight, a mi favor tendría que decir que fue escrito en un momento de idiotez incontenida, admito que me estoy sintiendo igual como dice el título de esa película chilena “el rey de los huevones”. Pero mis estupideces de fin de semana las contaré en otro post, ya que hoy recorde mi teoría de la indiferencia para conquistar a alguien o al menos para pasar el rato (certificada en el colegio).

¿Cuantas veces te gustó alguien pero nunca te dio bola? a mi me ha pasado ufffff si me pongo a contar y a explicar esta entrada la terminaría mañana al mediodía. Pero bueno lo primero que aprendí es jamás demostrar más interés del que la otra persona demuestra, si tu babeas, te mueres, suspiras, piensas, llamas, mensajeas, y etc de veces por la otra persona se tiende a que la otra persona te tenga en la mano y haga contigo lo que le de la gana. OSEA 1 EL INTERÉS EN EL BOLSILLO.

Quién decide a donde salir? no hagas siempre lo que quiere, en la equidad está el balance, y tampoco tienes que estar los 7 días de la semana disponible, si te dice “quiero salir contigo” tu respuesta debe ser Ohh puxa hoy? ya había hecho planes y lo siento pero no los puede cancelar, (aunque no tengas nada que hacer, es una buena forma de que no se sienta tu centro del universo). 2. NO ESTES DISPONIBLE SIEMPRE.

Si tiene obsesión por los mensajes de texto. responde de los 100 que te mande unos 10, marca las limitaciones y hasta apaga tu celular en ciertos momentos para que no crea que estás sin hacer nada (más si estas en el trabajo). Pero que se acostumbre a responder los tuyos. 3 QUE DEJE EN PAZ AL CELULAR.

Si es la primera salida, no hablen jamás de sus ex’s. tampoco de porque terminaron y mucho menos de las cosas por las que se peleaban y que no se te escape como le decías de cariño (es un asco de verdad). 4.NADA DE EX.

~ por renatto24 en septiembre 3, 2009.

Responder

 
